CONDICIONES GENERALES DE VENTA
FORMA DE PAGO. El pago será por transferencia, paypal, Tpv Security mode (tarjeta bancaria), u otros medios indicados en la web.
DESCUENTOS Y PROMOCIONES. Los descuentos y promociones no serán acumulables y tendrán fecha caducidad de la cual se informará en la web.
COSTES DE ENVÍO. El precio se incrementará con los costes de envío detallados al efectuar el pedido. Estos gastos serán de 4,99 euros para la Península (excepto en pedidos superiores a 69,00 euros, donde los gastos de envío son gratis) y de 8,99 euros para las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Lamentamos informarles que no trabajamos actualmente con Islas Canarias ni con extranjero, por motivo de impuestos adicionales y/o costes de los portes.
AGRUPACIÓN DE PEDIDOS. Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día llevarán un cargo de portes diferentes, salvo que se comunique y con previa aceptación por Tres Mariposas.
DIRECCIÓN DE ENTREGA. La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección especificada en la cuenta de usuario que se haya dado de alta, pudiendo modificar el cliente, dicha dirección en el panel de datos de la web para próximas entregas.
PLAZO DE ENTREGA. El plazo de entrega será de 24/48 h para envíos en la Península, si el pedido es realizado y pagado antes de las 12:00 horas del día. Para envíos a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla será el plazo establecido por Correos según destino. Lamentablemente no podemos realizar pedidos a las Islas Canarias ni al extranjero. La empresa no se responsabiliza de los retrasos por causas de fuerza mayor u otros motivos no imputables a Tres Mariposas.
MERCANCÍA DEFECTUOSA. En el caso de que el cliente detecte un defecto en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán de entrega del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección info@tresmariposas.es en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario Tres Mariposas, no podrá responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente, debido a que por las agencias de transportes, únicamente reflejan 24 horas para poder encontrar anomalías en el transporte, quedando exentos de responsabilidades pasado este tiempo.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO. El cliente podrá solicitar la devolución del producto, antes de 48 horas después de la recepción del producto. Únicamente se podrá solicitar una devolución de mercancía siempre y cuando la mercancía esté en su embalaje original, no haya sido abierta, ni usada. Los portes de devolución correrán a cargo del comprador siempre que la pare vendedora haya actuado en una forma correcta en envío y plazos. Para cualquier duda puede llamar al 607 674 787
DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN. Tres Mariposas, se hará cargo de los defectos de fabricación siempre que se comunique antes de 5 días de la entrega y siempre que el fallo o defecto no sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
COMUNICACIÓN DE LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN. El cliente deberá solicitar previamente a nuestro departamento de Devoluciones, número de factura de compra y motivo por cual solicita dicha devolución en: info@tresmariposas.es. Procederemos a comunicarle un número de devolución.
CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN. Para que la devolución pueda ser aceptada por Tres Mariposas, deberá remitirse el producto en el mismo estado que lo recibió con el mismo embalaje, con copia factura de compra y número de devolución que Tres Mariposas, le facilitará vía email. El cliente, siempre que el producto no esté en mal estado, se hará cargo de los portes ocasionados en la ida y en la vuelta de los artículos. Para cualquier duda puede llamar al 607 674 787
ACEPTACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN. La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. La devolución del importe de la compra solo será efectiva cuando Tres Mariposas, reciba la mercancía en las condiciones señaladas. No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
GASTOS DE DEVOLUCIÓN. La devolución se realizará a portes pagados por el cliente, una vez que Tres Mariposas, acepte la devolución. Se reintegrará al cliente el coste que pagó por el producto si entra dentro de las condiciones de devolución especificadas más arriba. Si en la transacción, el vendedor a actuado en base a todos los requisitos de forma positiva, se entiende que los gastos de ida no se le reembolsará al cliente, restándose así de la cantidad a devolver. Los gastos de devolución se harán mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada por el cliente.
DERECHO DE DESISTIMIENTO. Según el artículo 68-69 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente tiene derecho a la anulación del pedido en cualquier momento, desde el día de la entrega, hasta los 14 días siguientes. Siempre que el vendedor, haya actuado en tiempo y forma correcta y la mercancía esté en buen estado de recepción al cliente, y haya recibido el artículo solicitado, los costes de devolución y transporte, irán a cargo del comprador.
GARANTÍA. Nuestras garantías se rigen según la Ley de garantías en vigor. La garantía se pierde de forma instantánea aun dentro de su periodo en vigor, siempre que no se haga buen uso, manipulación del artículo, o incluso apertura o desembalaje de artículos.
FUERO. Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de Elche (posibilidad de establecer arbitraje).
Los precios pueden ser variados sin previo aviso.